11 de julio de 2019
11.07.2019
Fútbol. CD Tenerife

Dani Gómez, delantero centro del Castilla, a un paso de venir cedido

El Tenerife se adelanta a Zaragoza, Mirandés y Fuenlabrada, que querían al ariete, internacional sub'19, que esta temporada marcó 10 goles en Segunda B

11.07.2019 | 02:11
Dani Gómez, celebrando un gol con el Castilla.

Dani Gómez Alcón, delantero madrileño de 20 años, cumplirá 21 el próximo día 30, está a un paso de firmar su cesión por una temporada al Tenerife, tras cumplir dos años en el filial madridista.

Gómez, internacional sub'19, jugó 27 partidos esta temporada, muchas veces formando pareja de ataque con el tinerfeño Cristo González, y acabó marcando 10 tantos, que se suman a los 6 que anotó la temporada 17/18 también con el filial blanco en la categoría de bronce, en 25 partidos disputados.

Dani Gómez estuvo a punto de ser traspasado por el Real Madrid la pasada campaña, incluso tuvo ofertas del extranjero pero decidió quedarse, renovó, y fue suplente durante muchas jornadas en la primera parte de la temporada. En la segunda vuelta, ya a las órdenes de Manolo Díaz, fue ganando protagonismo y acabó reencontrando su habitual costumbre goleadora.

Se trata de un delantero centro intenso, rápido, muy dinámico, de buen desmarque y con facilidad para definir. Un goleador puro que tiene además la ambición de abrirse camino en el mundo profesional. La competencia del Tenerife para cerrar su cesión ha sido dura: Zaragoza, Fuenlabrada y Mirandés lo quieren.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso Ovlion Tenerife

Concurso Ovlion Tenerife

Participa, hay un bono de 150€ en juego

 
Concurso de entradas Festival Américas

Concurso de Entradas Festival Américas

Participa, hay 4 invitaciones individuales en juego

 
Concurso de entradas ISLA BONITA LOVE FESTIVAL 2019

Concurso de ISLA BONITA LOVE FESTIVAL 2019

Participa, hay 20 invitaciones con viaje en barco a la Palma

 
Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego