09 de julio de 2019
09.07.2019
Baloncesto. Clarinos
Liga Día

El Clarinos da un salto de calidad con el fichaje de D'Andra Moss

09.07.2019 | 00:38

El Clarinos Ciudad de los Adelantados continúa dando los últimos retoques a la confección de una plantilla cada vez más prometedora para su debut en la Liga Dia. Así, la escuadra morada anunció ayer la incorporación de D'Andra Moss, alero norteamericana con pasaporte ucraniano que la pasada temporada militó en las filas del Tarbes de la Liga Femenina francesa, pero con experiencia previa en la máxima categoría del basket español.

Moss (31 años, 1,80 metros) ha desarrollado una extensa trayectoria desde su formación en la Universidad de Virginia Commonwealth. Finlandia, Italia, cuatro temporadas en Turquía y el mencionado Tarbes figuran en su historial, completado con dos experiencias en la Liga Dia: Gran Canaria (curso 11/12, siendo máxima anotadora de la liga con 20,15 de promedio) y Avenida (17/18), con el que hizo 11 puntos y fue pieza clave en la conquista del título liguero.

Claudio García, entrenador del Clarinos, define a su nueva incorporación como "una jugadora con muchos recursos, que junto con Tanaya tendrá que ser la referencia exterior del equipo y darle equilibrio". El preparador isleño considera a Moss "una jugadora muy completa, capaz de jugar uno contra uno, con buen lanzamiento de tres y siendo capaz también de postear gracias a su gran físico", valorando especialmente que "tiene una gran actitud y está siempre dispuesta a ayudar al equipo en todos los aspectos". Las laguneras están a expensas de un último movimiento para dar por cerrada su plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso Ovlion Tenerife

Concurso Ovlion Tenerife

Participa, hay un bono de 150€ en juego

 
Concurso de entradas Festival Américas

Concurso de Entradas Festival Américas

Participa, hay 4 invitaciones individuales en juego

 
Concurso de entradas ISLA BONITA LOVE FESTIVAL 2019

Concurso de ISLA BONITA LOVE FESTIVAL 2019

Participa, hay 20 invitaciones con viaje en barco a la Palma

 
Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego