05 de julio de 2019
05.07.2019
Fútbol. Liga 1|2|3

Debut liguero en La Romareda y derbi tempranero en el Heliodoro

El Tenerife abrirá la temporada el tercer fin de semana de agosto en Zaragoza. Las Palmas jugará en el Rodríguez López en la cuarta jornada

05.07.2019 | 01:33
Debut liguero en La Romareda y derbi tempranero en el Heliodoro

Finalizó la temporada 2018/2019 enfrentándose al Real Zaragoza y abrirá la 2019/20, el tercer fin de semana de agosto, midiéndose con el mismo rival, pero no en el Heliodoro sino en La Romareda. Así empezará el camino del equipo de Aritz López Garai en la nueva Liga.

Es el punto de partida para el Tenerife en un calendario de Segunda División A que se sorteó ayer en la madrileña sede de la Real Federación Española de Fútbol y que concluirá, en su fase regular-dando paso al playoff de ascenso a Primera- el 23 o 24 de mayo -para los blanquiazules, en el campo del Numancia-. Como en la temporada pasada, se trata de un calendario asimétrico.

Tras debutar en Zaragoza, el Tenerife recibirá al Numancia, visitará a la Ponferradina y vivirá un tempranero derbi en el Rodríguez López el sábado 7 o domingo 8 de septiembre. El clásico con la UD Las Palmas tendrá una segunda parte, esta vez en el estadio de Gran Canaria a finales de enero de 2020.

Hay programadas tres jornadas entre semana, el 18 de septiembre (Elche), 2 de octubre (Real Oviedo) y 15 de enero (Huesca).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego