El Deportivo confirmó ayer la contratación de Juan Antonio Anquela para la temporada 2019/2020. El veterano técnico, despedido el curso pasado en el Oviedo, sustituye a Martí.

En el apartado de fichajes, el Alcorcón dio a conocer ayer el nombre de su primer refuerzo. Se trata del extremo internacional ucraniano Serhii Myakushko, un jugador de 26 años de edad que llega del Karpaty.

De la plantilla madrileña sale el centrocampista David González Plata, conocido como Nono. Rescindió su contrato para fichar por el Extremadura.

La jornada de ayer dejó igualmente la incorporación del defensa Javi Fernández al Real Oviedo. Es un central diestro procedente del UCAM que firmó hasta junio de 2022. El club asturiano ya había contratado antes al extremo Marco Sangalli.

Entretanto, Lugo y Ponferradina hicieron oficial el traspaso del centrocampista Guille Donoso al club recién ascendido a Segunda División. Donoso se marchó en enero cedido a la Ponferradina, que ha optado por hacer efectiva la cláusula de compra que tenía sobre el jugador asturiano.