La Federación Tinerfeña de Fútbol dio por finalizada la temporada 2018-19. Y ahora toca confeccionar los dos grupos en la Primera Regional, cada uno de ellos integrado por 16 equipos.

En el Grupo I jugarán los siguientes equipos: CD Ofra, Isora CF, Esperanza, Añime Cuesta Piedra, Portezuelo, Atlético Restinga, Realejos, Atlético Pinar, Valle Guerra, Juventud Laguna y Tacoronte, a los que hay que añadir a los descendidos Florida, Arguijón y Frontera y a los ascendidos Buenavista y Matanza. Se está pendiente del cambio del Taco San Luis al grupo I y del Juventud Laguna al grupo 2, algo que deben autorizar ambos clubes.

En el segundo, el del sur, militarán Laguna, Charco del Pino, Hermano Pedro, Ibarra B, Guargacho, Furia Arona, Taco San Luis, Santiago del Teide, Candela, Igueste Caletillas y Fañabé. Hay que añadirles el descendido de Preferente I'Gara Cabo Blanco, y los ascendidos de Segunda San Isidro B y Las Zocas B, además de San Andrés y Real Unión. Todo ello pendiente de que lo apruebe la Federación Tinerfeña de Fútbol en la próxima asamblea.