30 de junio de 2019
30.06.2019
ÚLTIMA HORA
Madrid, Galicia, Cataluña, Andalucía y Ceuta rechazan las restricciones de Sanidad
Motor. VIII Clásica Norte

Victoria de Juan de la Rosa y Claudio Martín, con Renault

30.06.2019 | 00:13
Una imagen de los clásicos en un momento de la prueba.

El equipo formado por los tinerfeños Juan de la Rosa y Claudio Martín, con Renault R8 y 225,2 puntos de penalización, se adjudicó el triunfo en la VIII Clásica Norte, prueba de rallyes de regularidad que con la organización del THT (Tenerife Historic Team) puntuó para los Campeonatos Clásica Islas Canarias y Provincial de Tenerife de Clásicos y que tuvo una duración de dos días.

Tras las verificaciones en la calle La Alhóndiga de Los Realejos, la veintena de equipos participantes puso rumbo el primer día a la salida de la primera etapa, finalizando la misma en la cafetería El Halcón, en La Laguna. La segunda y última etapa partió a primera hora de ayer desde el muelle antiguo de Garachico y finalizó en la plaza Dr. Pérez Cáceres de Vilaflor, donde se realizó un almuerzo de confraternización y posterior entrega de trofeos.

El podio se completó con Manuel González y Ricardo Espinosa, segundos con Ford Fiesta MKII XRII y un total de 311,8 puntos de penalización, y con los grancanarios Nicolás Sánchez y Marcos González, Saab 99 Coupé (323,7).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.