Este sábado 29 de junio, gratis con el periódico El Día, la revista trimestral especializada NEO Motor Premium. El Grupo Prensa Ibérica lanza su número 3 en el que sigue apostando por la vanguardia en la innovación y tecnología del mundo de las cuatro y dos ruedas. En este tomo, la primera sección estará copada por el análisis exhaustivo de la quinta generación del coupé deportivo Toyota GR Supra; la gama Seat TGI, sometida a examen; desvelando el nuevo crossover de la firma del óvalo, el SUV Ford Puma; el automovilismo deportivo convertido en obra de arte, bajo BMW Art Cars, y mucho más en sus 44 páginas a todo color.

Tecnología, pasión, innovación y tendencias se vuelven a conjurar en un nuevo número de la revista trimestral Neo Motor Premium. Con altas prestaciones y una maquetación de gama superior, llega con el periódico El Día y el resto de cabeceras del Grupo Prensa Ibérica. NEO, un nuevo motor de comunicación, ¡arrancamos!.

Genética Racing

Los colores del fondo de la portada destacan la poderosa y agresiva zona trasera de la quinta generación del Toyota GR Supra, imagen y bastión del número 3 de la revista NEO Premium. La marca japonesa vuelve a poner en liza su coupé más reconocido entre los amantes del motor y desvelamos sus características. Con 340 CV de potencia y transmisión automática de ocho velocidades, el biplaza vuelve para enamorar con unos acabados y exteriores donde el dinamismo deportivo marida con el sonido del propulsor.

Al volante

La gama Seat TGI, propone modelos respetuosos con el medio ambiente y que, paulatinamente, se van abriendo un hueco entre los principales automóviles con etiqueta ECO. Sin renunciar al diseño y prestaciones de los Ibiza, León y Arona, se puede tener un vehículo con una variante de motorización que se alimenta fundamentalmente de Gas Natural Comprimido (GNC). ¿Y cómo se vive la conducción desde dentro de los TGI? Te lo contamos en NEO.

En exclusiva

La marca estadounidense de la marca del óvalo desvela a la cabecera de Prensa Ibérica su nuevo Ford Puma. Respetando el frontal con el que deslumbró Ford a principios de década, poco a poco, se descubre un crossover que no dejará indiferente a nadie. Llegará al mercado a principios del próximo año, pero abrimos boca.

Tendencias

El arte en su máxima expresión y revoluciones. De la mano de BMW Art Cars llega una nueva demostración de que la personalización en los automóviles deportivos no solo es para atrevidos.