El nuevo entrenador del CD Tenerife, Aritz López Garai, ha asegurado este lunes que quiere un equipo "valiente", "reconocible" y que vaya a por los partidos "de inicio".

En declaraciones a los medios de comunicación en su llegada a la isla, el técnico ha resaltado que el CD Tenerife "merece ser protagonista" y ha insistido en que van "a ir a por todas" en todos los encuentros.

Aritz López Garai ha señalado que el CD Tenerife es un club "con gran repercusión", sobre lo que ha dicho que llegar al banquillo blanquiazul es "un paso importante" para su carrera, puesto que "es un club grande".

"Dedicaré mucha pasión y trabajo. Estaré las veinticuatro horas pensando en el CD Tenerife, trabajando por y para el club", ha agregado.

El exentrenador del Reus y el Numancia ha afirmado que, analizada la plantilla desde fuera, "la base es buena", al tiempo que ha adelantado que trabajará "codo con codo" con la secretaría técnica en la confección del plantel de la próxima campaña.

"Queremos que el equipo vaya a por los partidos de inicio, siendo un equipo reconocible y valiente. Vamos a ir a por todas, este club merece ser protagonista. Veremos qué plantilla confeccionamos, pero estoy seguro de que será buena", ha insistido. EFE

1011275