22 de junio de 2019
22.06.2019

López paga su salida del Burgos y tiene vía libre para volver a casa

22.06.2019 | 00:56
López paga su salida del Burgos y tiene vía libre para volver a casa

Una llegada a punto de caramelo. El Iberostar Tenerife podría hacer oficial en las próximas horas la contratación de Álex López. Vía libre a una anhelada incorporación toda vez que ayer por la tarde el escolta lagunero hacía efectiva su desvinculación del San Pablo Burgos, con el que todavía le ataban dos temporadas más de un contrato que extendió hace un año hasta junio de 2021. Con un acuerdo casi total entre las dos partes, la de López sería el primer fichaje de un Iberostar Tenerife 19/20 ahora mismo en pañales.

"Hoy después de tres años increíbles se acaba una etapa que siempre recordaré con muchísimo cariño. Han sido hasta ahora los tres mejores años de mi vida y no tengo sino palabras de agradecimiento para el club, la ciudad y los aficionados", señalaba ayer el jugador isleño en una carta de despedida publicada en sus redes sociales.

Pese a que su puesto natural ha sido siempre el de escolta, la reconversión que ha sufrido en los últimos meses a las órdenes de Diego Epifanio, y la marcha ahora de Ferran Bassas del conjunto lagunero ha hecho que Txus Vidorreta vea en López la figura de segundo base capaz de aportar en muchos apartados del juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego