El combo tinerfeño Álex López sigue vinculándose con el Iberostar Tenerife 2019/20, y más después de la marcha de referentes importantes en la dirección de juego. En el día de ayer, el jugador aún en filas del San Pablo Burgos expresó en Radio Club Tenerife su deseo de que su futuro se aclare.

Después de cuajar una buena campaña en el club burgalés, con el que rozó la clasificación para el playoff de Liga Endesa, López aspira a seguir creciendo como jugador profesional. "Lo mejor esta por venir", expone. Del mismo modo, definió los dos últimos años como "muy buenos".

El de San Cristóbal de La Laguna de autodenomina como "un afortunado" por "disfrutar" de lo que hace, no obstante, prefirió no aclarar el equipo de ACB en el que seguirá aumentando unos réditos que secundaron, hace poco más de un año, su renovación -por tres temporadas- por el San Pablo.

"Entiendo que pronto se sabrá algo y se podrá decir algo", aseveró sobre su futuro profesional. En ese mismo sentido amplió: "Todos queremos tener esa tranquilidad y cuanto antes se sepa, mejor", terminó diciendo.