El Dimurol Libby's La Laguna continúa perfilando la plantilla de la venidera campaña, en la que Flavia Dias será la entrenadora. El club blanquiazul ha decidido seguir apostando por la experiencia y calidad de la británica Janine Sandell para la próxima temporada, siguiendo así un año más militando en las filas del equipo tinerfeño.

Desde que aterrizara en la Isla en el 2015, con un año de parón en su carrera profesional, la receptora seguirá vistiendo la elástica blanquiazul una campaña más con la mayor de las ilusiones. "El club me ha apoyado y espero poder devolverles, a ellos y a la afición, la confianza y brindarles una de mis mejores temporadas". Una renovación que le hace estar "súper contenta y emocionada por el curso que comienza", y que le permite competir otra temporada más al máximo nivel en una Superliga que "está subiendo de nivel de nuevo, y que hace que sea más interesante, intensa y divertida".

De cara al plantel que están confeccionando desde los despachos con David Martín al frente, asevera que "seguramente se formará una plantilla muy competitiva para afrontar grandes retos y ahora con Flavia Dias a la cabeza, se intentará firmar un bonito proyecto".

Con la renovación de Sandell, el Haris empieza a construir una recepción algo desguarnecida tras las bajas de las principales cañoneras de la 2018/19.