16 de junio de 2019
16.06.2019
MOTOCICLISMO

Márquez parte tras el francés Quartararo

16.06.2019 | 08:39

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) no llegaba al circuito de Barcelona-Cataluña- con la mayor confianza posible y aún así peleó hasta el último segundo por la pole position, que le arrebató el francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) al cometer un error que casi le cuesta una caída.

Esa fue la principal clave de Marc Márquez, quien durante todas las sesiones de entrenamientos libres no había conseguido la velocidad suficiente para estar arriba del todo, pero sí un ritmo bastante bueno con neumáticos usados, que será determinante para la larga carrera catalana, prevista hoy -13:00 horas- a 24 vueltas.

En Moto2, el español Augusto Fernández (Kalex) supo aprovechar su oportunidad para liderar. Relegó a un segundo plano la pelea por el campeonato del suizo Thomas Luthi (Kalex) y del español Álex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex).

Al argentino Gabriel Rodrigo (Honda), nacido en Barcelona, le bastaron dos vueltas para colocarse líder y que ninguno de sus rivales fuese capaz de superarlo en Moto3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso Ovlion Tenerife

Concurso Ovlion Tenerife

Participa, hay un bono de 150€ en juego

 
Concurso de entradas Festival Américas

Concurso de Entradas Festival Américas

Participa, hay 4 invitaciones individuales en juego

 
Concurso de entradas ISLA BONITA LOVE FESTIVAL 2019

Concurso de ISLA BONITA LOVE FESTIVAL 2019

Participa, hay 20 invitaciones con viaje en barco a la Palma

 
Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego