Las equipaciones 19/20 del CD Tenerife contarán con importantes novedades, sobre todo en las dos alternativas. Si la primera cuenta con el blanco y azul habitual, repitiendo presencia del aspa en la misma (zona baja), la segunda y la tercera cambian de color. Desaparece el azul, color tradicional de la segunda equipación, en favor de un verde que ya utilizó el conjunto insular en las temporadas 10/11 y 11/12. En esta ocasión, con el negro como tono auxiliar.

La tercera, que cada año tiene carácter solidario al destinarse parte de lo recaudado en las ventas a la lucha contra el cáncer, volverá al rosa. En la recién finalizada temporada, el negro fue el color predominante y el fucsia quedó para los ribetes de camiseta y pantalón. En la nueva campaña se invierten los papeles y recupera protagonismo el rosa, pero acompañada por el marrón (parecida a la 16/17).

Queda así desvelado uno de los secretos mejor guardados por los clubes de fútbol: el diseño de sus equipaciones. Convertidas en pieza casi de coleccionista, los aficionados adquieren las nuevas prendas desde que se ponen a la venta. Lo hacen eligiendo entre los tres diseños la que más les gusta. Ustedes, gracias a un catálogo del que ya disponen varias tiendas de la Isla en la zona sur, ya pueden disfrutar de los diseños de la marca danesa Hummel para el CD Tenerife 19/20.