Iker Casillas ha vuelto a desmentir los rumores sobre su retirada. El portero del FC Porto, que sufrió un infarto el pasado mayo, ha confirmado a través de un mensaje de Twitter que aún no ha decidido poner punto y final a su carrera.

"Lo mismo que este tweet de hace un mes", ha publicado Iker Casillas en su cuenta de Twitter, citando en este mensaje otro que publicó hace semanas y en el que aseguraba que aún no había llegado el momento de anunciar su retirada.

El diario portugués Record había anunciado en exclusiva que Iker Casillas había anunciado su retirada al FC Porto. El medio iba un paso más allá y explicaba que el portero pasaría a formar parte de la directiva del club.

Casillas, exguardameta del Real Madrid y la selección española, se recupera del infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo. El portero tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital de Oporto tras sentirse mal durante un entrenamiento.

"La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser prestada asistencia al portero del FC Porto, que se encuentra actualmente en el Hospital CUF Porto. Iker Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto", aseguró poco después el club en el comunicado.

Tras hacerse pública la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de ánimo y fuerza hacía Iker Casillas.