09 de junio de 2019
09.06.2019
Béisbol. División de Honor de béisbol

El Tenerife Marlins se impone al CB Barcelona y sigue imparable

El Tenerife Marlins Puerto Cruz se afianza más en la primera posición con tan sólo una derrota en esta liga

09.06.2019 | 20:15
El Tenerife Marlins se impone al CB Barcelona y sigue imparable

El Tenerife Marlins Puerto Cruz sigue imparable tras lograr este sábado en el campo "El Burgado" dos nuevas victorias en la Liga de División de Honor de béisbol al imponerse al CB Barcelona por 16-9 y por KO en la séptima entrada por 12-2.

El técnico del conjunto portuense, Richard Montiel, alineó a César González como lanzador abridor y como pícher de relevo a Francisco González para el primer juego.

Los aficionados congregados en el campo presenciaron un segundo juego con Julio Torrealba como abridor y Leslie Nacar habitual titular para los inicios de partido como cerrador en esta ocasión.

La estrategia de Richard Montiel funcionó y la ofensiva estuvo brillante con una destacada actuación de Lesther Galván en el primer juego anotando dos jonrones e impulsando carreras, pero en el segundo encuentro de esta jornada se resintió de una lesión de rodilla y fue sustituido.

Además los peloteros Luis Rodríguez y Montiel destacaron con sus aportaciones en la ofensiva.

En el primer juego fue clave la segunda entrada donde el Tenerife Marlins Puerto Cruz abrió el marcador y tomó una ventaja de cuatro carreras por ninguna da de los catalanes.

El conjunto barcelonés aprovechó despistes defensivos para anotar tanto en la tercera entrada como en la cuarta (9-5). No obstante, el goteo de carreras anotadas por los tinerfeños en cada entrada les permitió conseguir una victoria cómoda.

El segundo juego estuvo marcado por las lesiones en ambos conjuntos. Los tinerfeños perdieron a Lesther Galván, mientras que el CB Barcelona perdió a su único lanzador en la tercera entrada este juego, Betancourt.

El técnico catalán buscó alternativas con Decena, luego López para cerrar con Tomás Álvarez. El Tenerife Marlins Puerto Cruz se limitó a realizar el juego habitual anotando dos carreras en la tercera entrada y sumar gracias a los dos jonrones de Luis Rodríguez y las acciones de base por bola con la que concluyó el segundo juego. Con 12-2 en la séptima entrada, el juego finalizó por KO.

Con estas dos victorias el Tenerife Marlins Puerto Cruz se afianza más en la primera posición con tan sólo una derrota en esta Liga de División de Honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos

Concurso Vulcan Hall

Concurso 'Vulcan Hall - Abba Mania'

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego

 
 
Concurso FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET

Concurso FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET

Participa, hay 2 invitaciones dobles en juego

 
 
Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

 
Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Participa, hay 9 invitaciones dobles en juego

 
Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego