El entrenador del CD Tenerife, Luis César Sampedro, ha convocado al canterano Javi Alonso para el encuentro del domingo del conjunto insular ante el Real Zaragoza, ante las bajas en la medular de Iker Undabarrena y Uros Racic.

El canterano, que ya disputó cinco minutos en la decimocuarta jornada del campeonato, es la principal novedad en la convocatoria blanquiazul para el último encuentro de la temporada.

Uros Racic y Samuel Camille se perderán el partido al estar concentrados con las selecciones de serbia sub21 y Martinica, mientras que Iker Undabarrena no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, Borja Lasso y Suso Santana no podrán jugar por lesión.

Dani Hernández, Ángel Galván; Raúl Cámara, Luis Pérez, Carlos Ruiz, Mauro Dos Santos, Jorge Sáenz, Isma López, Héctor Hernández; Alberto Jiménez, Javi Alonso, Luis Milla; Paco Montañés, Tyronne; Malbasic, Coniglio, Nano y Malbasic son los dieciocho convocados.

El CD Tenerife ha celebrado este sábado en el Heliodoro Rodríguez López el último entrenamiento de la temporada, a las órdenes de Luis César Sampedro.