El Recinto Ferial de Tenerife acoge (de 10:00 a 20:00 horas) desde ayer y hasta hoy la ExpoDeporte Fred. Olsen Tenerife Bluetrail, una actividad gratuita donde los deportistas tienen la oportunidad de recoger la bolsa de corredor -incluye dorsal con chip- y participar en la amplia programación de actividades, charlas y conferencias a cargo de deportistas y profesionales del mundo de la salud.

ExpoDeporte ocupa una superficie total de unos 5.000 metros cuadrados y cuenta con 100 expositores de 80 empresas que muestran sus productos y servicios entre los que se encuentran equipamiento, bienestar y salud, nutrición, suplementación, servicios a empresas, centros deportivos y gimnasios, modalidades deportivas, profesionales del sector, federaciones regionales, otros eventos, formación y numerosos artículos, complementos y accesorios.

El horario de la feria y entrega de dorsales es de 10:00 a 20:00 horas. En ese sentido, se permite la retirada de dorsales por un tercero siempre y cuando se entregue el documento de autorización correctamente cumplimentado.