06 de junio de 2019
06.06.2019
Gimnasia acrobática

El Acroflyers consiguió siete medallas en la cita nacional

El club isleño, radicado en San Miguel de Abona, despuntó entre los 25 clubes participantes

06.06.2019 | 05:12
Andrea, Sarah y Brunella rayaron la perfección para ser terceras.

El Campeonato de España de Gimnasia Acrobática, celebrado en el Palacio de Deportes de Granada durante el fin de semana pasado, trajo consigo siete preseas del tinerfeño del Acroflyers. El club isleño, radicado en San Miguel de Abona, despuntó entre los 25 clubes participantes.

La expedición sureña, conformada por 27 gimnastas que formaron 11 conjuntos, mordió un total de siete preseas, donde dos oros sobresalieron en el feudo de la ciudad de La Alhambra. Como primeros clasificados, sobresalieron los tándem conformados por Joel y Luna -Alevín Base de pareja mixta- y Veruska y Lidia -Infantil Absoluto de féminas-.

Mientras, la presea plateada fue para la pareja que conformaron Claudia y Sarita que, con un superlativo montaje, fueron las segundas mejores en Infantil Base de féminas.

Un aluvión de medallas de bronce completaron el precioso botín que consiguió la entidad de Abona en el Campeonato de España. En Infantil Absoluto, Andrea, Sarah y Brunella formaron un trío que se adjudicó el tercer puesto en la exigente categoría.

Entre los conjuntos mayores, y siempre hablando de categoría Base, Juan Jesús-Yaiza y Paola-Malvina se colgaron el bronce Junior. Mientras que, en Sénior, Joel y Yoli también acabaron terceros de la clasificación general.

El Acroflyers es garantía de trabajo y éxito para Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.