El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado hoy que todo el mundo sabe que la plantilla blanquiazul tenía "otro objetivo" esta temporada, que, ha reconocido, en ningún momento estuvieron cerca de conseguir, ya que cometieron "errores".

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad después de lograr la permanencia matemática, Miguel Concepción ha destacado que era una prioridad llegar a la última jornada del campeonato con la salvación garantizada.

"Cometimos errores y desde ya empezamos a trabajar en un nuevo proyecto con Víctor Moreno al frente", ha dicho.

El presidente ha destacado que la Segunda División es un campeonato "muy igualado", por lo que ha dicho que ya trabajan en "un proyecto desde la ambición para que la afición disfrute, de verdad, de la próxima campaña", ya que el objetivo que se marcan es "llevar a este equipo a la máxima categoría del fútbol español".

"El CD Tenerife es una entidad muy estable, saneada en el aspecto económico, y que tiene que luchar por estar cerca de los lugares que permiten ascender a Primera. Este club tiene que crecer, con ambición desde el inicio de la competición y centrado en el objetivo de pelear por estar en una categoría superior", ha dicho Miguel Concepción.