04 de junio de 2019
04.06.2019
Enduro . Open de España

Gabriel Vargas fue el segundo más rápido en la 'rampa' grancanaria

El corredor tinerfeño de Vadebicis logró clasificarse por detrás de Iago Garay

04.06.2019 | 05:09
Gabriel Vargas fue el segundo más rápido en la 'rampa' grancanaria

El madrileño releva al 'rider' arafero Édgar Carballo, vencedor en el año 2018

La rampa terorense, prueba puntuable para el Open de España de Enduro, volvió a contar con el talento tinerfeño en la montaña de los municipios de Teror, Valleseco y Arucas. En esta ocasión, Gabriel Vargas tomó el relevo del ganador del 2018, Édgar Carballo, para clasificarse en el segundo puesto. Por delante del rider de Vadebicis -compañero de equipo del mentado Édgar-, el madrileño Iago Garay, del club Bike Comp. Sta. Cruz Bicycle.

Las altas temperaturas y el buen ambiente generado por los entusiastas, marcaron el desarrollo de la prueba que se adjudicó el élite madrileño Iago Garay, con un tiempo de 17 minutos 1 segundo y 64 milésimas. El capitalino fue el más veloz, pero estuvo seguido muy de cerca por el tinerfeño Gabriel Vargas, que impartió maestría en los difíciles saltos, el peligroso descenso por escalera, plaza y diversos obstáculos. El podio de la máxima categoría lo completó el portugués Anaur Rodrigues.

Por su parte, en categoría femenina se impuso Marketa Michalkova, seguida por las canarias Carla Rodríguez y Victoria Piro.

Cabe destacar que, por primera vez, el Enduro Villa de Teror fue prueba puntuable para las Enduro World Series Qualifier.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.