El Recinto Ferial de Tenerife se prepara para albergar la quinta edición de ExpoDeporte, la mayor feria del sector deportivo en Canarias. Bajo el eslogan Cuando el deporte es un reto apasionante, aprovechará la celebración de la Fred. Olsen Tenerife Bluetrail 2019 para ser durante los próximos días 6 y 7, escenario de paso obligatorio para los corredores y entusiastas del trail.

Su director, Víktor Rodríguez Villar -conocido en el mundo del fútbol como Vitaka-, explica que el evento contará con "más de 100 stands comerciales, dos campeonatos y más de 80 actividades, entre exhibiciones, show-cookings, ponencias, sesiones de entrenamiento, talleres, cine y formaciones". Además, revela que la intención es, "al menos, igualar los 11.000 visitantes de la pasada edición".

"El propósito de ExpoDeporte es actuar como punto de encuentro del sector deportivo entre consumidores, profesionales y empresas relacionadas directa o indirectamente con el deporte. Además, cada año añadimos varias propuestas novedosas como la Cocina del Deportista, sesiones magistrales y los campeonatos Tenerife Throwdown y la Tenerife Skate Cup, que están suscitando un gran interés", asevera el director de ExpoDeporte, que abrirá sus puertas el próximo jueves a las 11:00.