27 de mayo de 2019
27.05.2019
Ciclismo

Froome, el mejor embajador del Teide

El ciclista británico, que de nuevo prepara en la Isla el Tour de Francia, vuelve a colgar una imagen con sus compañeros del Ineos mientras se ejercita en Las Cañadas

27.05.2019 | 20:05
Froome, el mejor embajador del Teide

Chris Froome se ha convertido en el mejor embajador del Teide. El ciclista británico, uno de los jefes de filas del Ineos, se encuentra entrenando estos días en la Isla y cada vez que tiene ocasión cuelga imágenes de sus salidas por las carreteras tinerfeñas. La última, este lunes por la tarde mientras rodaba en el Parque Nacional de Las Cañadas junto a tres de sus compañeros del Team Ineos, Geraint Thomas (vigente ganador del Tour de Francia), Wout Poels, y el vizcaíno Jonathan Castroviejo.

La actual es la segunda ocasión que Froome se concentra este año en Tenerife, algo que ya hizo a mediados de abril, en una rutina que viene repitiendo desde 2013. Ahora, el corredor nacido en Kenia afina su preparación de cara a su asalto al que sería su quinto Tour de Francia y en el que su propio compañero Thomas se perfila como uno de los grandes candidatos al primer escalón del podio.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso Ovlion Tenerife

Concurso Ovlion Tenerife

Participa, hay un bono de 150€ en juego

 
Concurso de entradas Festival Américas

Concurso de Entradas Festival Américas

Participa, hay 4 invitaciones individuales en juego

 
Concurso de entradas ISLA BONITA LOVE FESTIVAL 2019

Concurso de ISLA BONITA LOVE FESTIVAL 2019

Participa, hay 20 invitaciones con viaje en barco a la Palma

 
Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego