El técnico del Real Oviedo, Sergio Egea, confirmó ayer que serán Mossa, Alanís y Bárcenas quienes sustituyan a los sancionados Javi Hernández, Christian y Berjón.

"Es una situación límite, nos encontraremos un campo lleno y difícil porque el Tenerife, un histórico, puede descender. Nosotros nos jugamos también algo muy importante y vamos con una mentalidad fuerte, autoestima y positividad a ganar y mirar de reojo otros escenarios", manifestó.

Respecto a la cantera, de la que convocó a dos jugadores (Josín y Edu Cortina), dijo que la experiencia le ha enseñado a superar las barreras y dar oportunidades a los "chicos que despuntan".

En la lista publicada ayer por el Oviedo figura el tinerfeño Omar Ramos, fichado por el club en el mercado de enero. Completan la convocatoria Alfonso, Champagne, Johannesson, Alanís, Carlos Hernández, Ramón Folch, Yoel Bárcenas, Ibra, Carlos Martínez, Tejera, Joselu, Mossa, Viti, Edu Cortina, Steven, Jimmy y José Martínez. El conjunto ovetense realizará hoy un entrenamiento a puerta cerrada antes de viajar.