Con el cupo de clasificados para las eliminatorias por el título cubierto, esta noche se disputan dos contiendas correspondientes a la jornada 16ª del Torneo Disa Gobierno de Canarias de Primera.

A las 21:30, el Terrero Insular Mencey alberga el Tegueste-Unión Gáldar. Ambos equipos afrontarán la disputa sin novedades y con la tranquilidad de estar en la fase final.

A idéntico horario se confrontarán los intereses de Unión Antigua y Campitos. Los majoreros, ya clasificados, se medirán a un Campitos diezmado por la baja -causa laboral- del destacado A Mario Hernández.

Mientras, en el Grupo B de la Copa Cajasiete de Primera Categoría, el Llano del Moro recibe (21:15) en el Emeterio Gil al Arguama.

Por su parte, en la Copa Cabildo 2030 de Segunda Categoría, se disputan las contiendas entre Ravelo Esperanza-Victoria (21:00) y Atamanse-Tijarafe Guanche (21:15). A las mentadas luchadas del Grupo A hay que sumarle la que tuvo lugar el pasado miércoles y en la que el Arona venció (12-2) al Universidad.