22 de mayo de 2019
22.05.2019
Fútbol. CD Tenerife

El Tenerife costea 400 entradas para la final de Lugo

El club insular se hace cargo del importe de las localidades y activa una lista hasta mañana para aquellos que deseen desplazarse a tierras gallegas

22.05.2019 | 06:07
La afición del Tenerife, en el Municipal de Santo Domingo de Alcorcón.

Superado el shock que supuso la derrota en Elche, el CD Tenerife se ha activado para generar el mejor ambiente posible en los encuentros que restan de Campeonato con la intención de favorecer sus opciones de permanencia. Al margen de la promoción en marcha para los partidos de casa, ayer anunció que financiaría 400 entradas para la visita blanquiazul al Anxo Carro de Lugo.

De esta forma, los primeros 400 seguidores que remitan sus datos (nombre y apellidos, número de DNI y teléfono de contacto) a la dirección de correo TenerifeVisitante@clubdeportivotenerife.es hasta mañana a las 9:30 horas, dispondrán de acceso gratuito al feudo lucense. El viaje (billete, traslado y estancia) correría a cargo, como es lógico, de aquellos que decidan acompañar a la escuadra insular en este último y trascendental partido a domicilio. Las solicitudes se han incrementado en las últimas horas y ya hay agencias que ofrecen un pack para el mencionado desplazamiento.

Así, Creamos tu Viaje (ubicada en la Calle Heliodoro Rodríguez González, 2 Bajo Derecha y con teléfono de contacto 922099763) oferta billete, traslado y estancia por 190 euros. La salida se efectuaría el mismo domingo día 2 y el retorno se produciría 24 horas más tarde en vuelo directo a la Isla. El Tenerife, que anunció esta colaboración en su página web se pone "a la entera disposición de otras agencias de viaje que quiera, a su vez, dar a conocer iniciativas similares para la referida jornada".

La intención es que los jugadores de Luis César Sampedro se vean arropados en un enfrentamiento directo que puede resultar determinante para el futuro en la categoría del Tenerife. El Lugo ha puesto facilidades a la entidad blanquiazul, renegociando un precio que se estipula en 15 euros por venta anticipada para afición visitante en cada partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso de entradas Ritmos del Mundo 2019

Concurso Ritmos del Mundo 2019

Participa, hay 4 invitaciones en juego

Concurso de entradas Isla Bonita LOVE FESTIVAL 2019

Concurso de Isla Bonita LOVE FESTIVAL 2019

Participa, hay 20 invitaciones con viaje en barco a la Palma

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego