Superado el shock que supuso la derrota en Elche, el CD Tenerife se ha activado para generar el mejor ambiente posible en los encuentros que restan de Campeonato con la intención de favorecer sus opciones de permanencia. Al margen de la promoción en marcha para los partidos de casa, ayer anunció que financiaría 400 entradas para la visita blanquiazul al Anxo Carro de Lugo.

De esta forma, los primeros 400 seguidores que remitan sus datos (nombre y apellidos, número de DNI y teléfono de contacto) a la dirección de correo TenerifeVisitante@clubdeportivotenerife.es hasta mañana a las 9:30 horas, dispondrán de acceso gratuito al feudo lucense. El viaje (billete, traslado y estancia) correría a cargo, como es lógico, de aquellos que decidan acompañar a la escuadra insular en este último y trascendental partido a domicilio. Las solicitudes se han incrementado en las últimas horas y ya hay agencias que ofrecen un pack para el mencionado desplazamiento.

Así, Creamos tu Viaje (ubicada en la Calle Heliodoro Rodríguez González, 2 Bajo Derecha y con teléfono de contacto 922099763) oferta billete, traslado y estancia por 190 euros. La salida se efectuaría el mismo domingo día 2 y el retorno se produciría 24 horas más tarde en vuelo directo a la Isla. El Tenerife, que anunció esta colaboración en su página web se pone "a la entera disposición de otras agencias de viaje que quiera, a su vez, dar a conocer iniciativas similares para la referida jornada".

La intención es que los jugadores de Luis César Sampedro se vean arropados en un enfrentamiento directo que puede resultar determinante para el futuro en la categoría del Tenerife. El Lugo ha puesto facilidades a la entidad blanquiazul, renegociando un precio que se estipula en 15 euros por venta anticipada para afición visitante en cada partido.