17 de mayo de 2019
17.05.2019
Fútbol. Selección española

Luis Enrique no estará en los próximos partidos

El seleccionador volverá a perderse la concentración por el "mismo motivo personal" que la vez anterior

17.05.2019 | 13:28
Luis Enrique no estará en la concentración.

El seleccionador nacional Luis Enrique Martínez no estará en la concentración del combinado nacional para los partidos ante las Islas Feroe y Suecia, correspondientes a la fase de clasificación de la Eurocopa 2020, ni tampoco se sentará en el banquillo en estos encuentros por "el mismo motivo" personal que le obligó a dejar al equipo antes del duelo ante Malta de marzo.

"El seleccionador no ha podido estar aquí este viernes por el mismo motivo por el que tuvo que abandonar la concentracion en Malta. Tampoco va a estar en esta concentración ni en los dos partidos", comentó en rueda de prensa el director deportivo de la RFEF, José Francisco Molina, que dejó claro que "el compromiso mutuo" entre ambas partes "sigue vigente" y que esperan contar con el asturiano "durante mucho tiempo".

El técnico gijonés no pudo estar en el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Malta del martes 26 de marzo por "motivos familiares de fuerza mayor", según indicó en su momento la RFEF, por lo que el segundo entrenador, Robert Moreno, dirigió al equipo en la victoria por 0-2 y lo volverá a hacer en los dos próximos partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas




Concursos

Concurso de entradas IL DIVO en Tenerife

Concurso de IL DIVO en Tenerife

Participa, hay 10 invitaciones individuales en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego