17 de mayo de 2019
17.05.2019
LUCHA CANARIA

Encuentro para el olvido en Valle de Guerra

El Tegueste sigue mandando con mano de hierro en la Copa Cajasiete de Primera

17.05.2019 | 06:02

El Tegueste sigue mandando con mano de hierro en la Copa Cajasiete de Primera. En la noche de ayer, los del Mencey se impusieron (9-12) ante el Campitos con Rubén Galván y Mamadou Camara como hombres destacados en las sillas de arriba. En el Terrero José Gutiérrez "El Chaval" de Valle de Guerra, las ausencias en los locales de Kevin Acosta, El Chamo -lesionados- y El Pollo La Candelaria -por sanción- supusieron una tortura para aficionados y contendientes del Rosario y Chimbesque en un choque que acabó con un 2-12 para el olvido.

Por su parte, la competición regional arrancará una nueva jornada desde hoy. En el Torneo Disa de Primera, Arguama y Maxorata se verán las caras (21:00 horas) en Igueste. Tinajo-Guamasa (20:00) será el encuentro de apertura en la Liga Femenina.

En La Palma se disputará (20:30) la final de la Copa Cabildo de Segunda entre Candelaria y Aridane en el Antonio Piñero de Mirca.

Mientras, en Tenerife, Atamanse-Ravelo Esperanza (21:15) y Chimisay-Brisas del Teide (21:00) son las luchadas que se darán en el Grupo A y B -respectivamente- de la Copa Cabildo 2030 de Segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Concursos

Concurso de entradas IL DIVO en Tenerife

Concurso de IL DIVO en Tenerife

Participa, hay 10 invitaciones individuales en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego