15 de mayo de 2019
15.05.2019
ÚLTIMA HORA
Antonio Banderas gana el premio al mejor actor del Festival de Cannes
Kickboxing

Rosario de preseas para Canarias en Guadalajara

La selección canaria acometió el Campeonato de España Kickboxing con sumo éxito

15.05.2019 | 05:54
El combinado canario rayó a gran altura en tierras castellanomanchegas.

La selección canaria acometió el Campeonato de España Kickboxing con sumo éxito, revalidando su liderazgo en la disciplina. El pasado fin de semana, en Guadalajara, el combinado regional se colgó un total de 23 medallas, de las que 11 fueron de oro -por ocho de plata y una de bronce-.

En territorio castellanomanchego, Canarias estuvo representada por 34 deportistas: 19 de Tenerife, 14 de Gran Canaria y uno de Fuerteventura.

En la modalidad de Ring, subieron a lo más alto del podio Rita Marrero -Low kick-, Israel Colón -K1-, Alexánder Cabrera -Low kick-, Aixaya Hernández -K1-, Aridane Galván -K1-, Pablo Espejo -K1 Júnior y Dorian Padrón -K1 Júnior-.

Fueron plata, por su parte, Moisés Torres -Low kick-, Aday Barrera -Low kick-, Miguel Río -K1-, Mirian Santana -K1-, Hugo Morell -K1-, Sem Sonar -K1-, Daniel Acosta -Low kick-. Alberto Méndez -K1- fue bronce.

En la modalidad de Tatami Sport, Natasia Kuliks obtuvo la plata en Light Contact y el oro en Point Fighting. Thomas Arteaga fue el mejor en Point Fighting y Light Contact. Natalia Darias sumó otro oro en Kicklight. Julio Dorta se subió al tercer escalón del cajón en Light Contact. Víctor Martín ocupó el mismo puesto en Point Fighting y Diego Rodríguez hizo lo propio en Kicklight.

La Federación reconoció el gran trabajo y la labor realizada por y para el kickboxing en Canarias de Manuel Requejo Pérez, otorgándole séptimo Dan en una gala llena de emociones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Concursos

Concurso de entradas IL DIVO en Tenerife

Concurso de IL DIVO en Tenerife

Participa, hay 10 invitaciones individuales en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego