David Martín cierra una etapa de siete años al frente del banquillo del Fachadas Dimurol Libby's La Laguna, con el que ha obtenido las mejores cotas de cualquier equipo tinerfeño en los últimos tiempos.

Así lo anunció la entidad titular del Pablos Abril de Taco en la tarde de ayer. El Club Voleibol Haris explicó en la nota que Martín seguirá desempeñando su labor, como hasta ahora, en la presidencia, centrando "sus esfuerzos en la proyección de la cantera blanquiazul y en la transmisión de los valores de un club en proyección", señalaron.

Martín llevó al representativo, en la temporada 2014/2015, a la élite -campeón de la Superliga Femenina 2 y de la Copa de la Princesa- y desde entonces no ha dejado de estar entre los mejores equipos de España.

En el curso de su debut en la actualmente denominada Liga Iberdrola, el Haris ya alcanzó el subcampeonato de la competición y disputó la Copa de la Reina.

En la 2016/2017 llegaron los títulos. Resultó campeón de la Supercopa de España, así como de la Copa de la Reina, mientras que volvió a repetir el subcampeonato liguero. Además, debutó en competición europea -CEV Challenge Cup-.

Un año después, las blanquiazules se quedaron a las puertas de ganar la Supercopa y la Liga.

Por su parte, en la temporada que acaba de concluir, el Dimurol Libby's La Laguna repitió presencia continental y fue subcampeón de la Supercopa y de la Copa de la Reina.

El Pablos Abril acoge esta mañana una rueda de prensa en la que el presidente blanquiazul David Martín dará a conocer los detalles de su retirada de los banquillos y las novedades con respecto a la venidera temporada 2019/2020, según explicó la entidad en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.