13 de mayo de 2019
13.05.2019
FÚTBOL CD TENERIFE

Oltra ve su destitución 'inesperada y extraña'

El entrenador valenciano José Luis Oltra asegura que le hubiese gustado que los responsables del club le hubiesen escuchado antes de tomar la determinación

13.05.2019 | 19:42
José Luis Oltra.

El entrenador valenciano José Luis Oltra ha dicho este lunes que la decisión del CD Tenerife de destituirlo es, "cuanto menos, extraña e inesperada", y ha asegurado que le hubiese gustado que los responsables del club le hubiesen escuchado antes de tomar la determinación.
En la rueda de prensa de despedida el técnico ha recordado que esta temporada viajó a la isla desde que le llamaron y que está agradecido "por haber tenido este regalo de volver a estar en un sitio en el que siempre" ha querido estar.
El técnico, que es el entrenador con más partidos en la historia del club, ha comparecido ante los medios de comunicación después de despedirse de la plantilla.
José Luis Oltra ha destacado que no quiere "transmitir pena", aunque "todo el mundo sabe" por lo que está pasando, pero ha recalcado que le "gustaría reivindicar" su trabajo.
"Los números no son los esperados ni todo lo buenos que nos hubiese gustado, pero llegué a un equipo en descenso, de donde salimos a las dos semanas y no hemos vuelto desde entonces", ha agregado.
José Luis Oltra ha asegurado que se va "con la conciencia más que tranquila", ya que "se queda el equipo vivo, depende de sí mismo, con capacidad de reacción y con más puntos que en la primera vuelta", de ahí su "sorpresa" por la decisión.
"Somos uno de los equipos que más palos lleva y de los que más genera. Hay muchas cosas que son trabajo del entrenador, y otras no tanto, como la fortuna, la eficacia€", ha agregado.
"Si eres de los que más llega, ahí se ve la mano del entrenador", ha comentado.
José Luis Oltra ha dicho que está convencido de que el CD Tenerife va a lograr la permanencia, mientras que se ha puesto a disposición de su sustituto, Luis César Sampedro, "para lo que él necesite".
El entrenador ha comentado que la destitución se la comunicó el director deportivo, Víctor Moreno, quien se hizo "responsable de la decisión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso Ovlion Tenerife

Concurso Ovlion Tenerife

Participa, hay un bono de 150€ en juego

 
Concurso de entradas Festival Américas

Concurso de Entradas Festival Américas

Participa, hay 4 invitaciones individuales en juego

 
Concurso de entradas ISLA BONITA LOVE FESTIVAL 2019

Concurso de ISLA BONITA LOVE FESTIVAL 2019

Participa, hay 20 invitaciones con viaje en barco a la Palma

 
Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego