El Guamasa doblegó (11-12) al Chimbesque en el Grupo A del Torneo Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría. El puntal Ayoze Reyes tumbó a Cristo León, David Martín, Marcos Ledesma (Diego Pérez le levantó la mano), Isael Rodríguez y Rayco González. Por su parte, el Campitos batió (10-12) al Unión Agüimes. Miguel Pérez pudo con Ricardo Rodríguez "Medianito IV" (tiró a cinco luchadores, entre ellos a Mario Hernández y Sergio Hernández) y Santi Roque hizo tres puntos. Hoy se celebran el Rosario de Fuerteventura-Estrella y el Tao-Unión Tetir.

En el B, el Maxorata ganó (12-7) al Rosario de Valle de Guerra. Javi Díaz se deshizo de Kevin Acosta y Andrés Carmelo Guillén hizo lo propio con Agustín González "Pollo de la Candelaria". Esta noche (21:00 horas), el Aridane recibe al Unión Gáldar, mientras que el Arguama y el Llano del Moro visitan al Saladar de Jandía y al Almogarén, respectivamente.

En lo que hace referencia a la Segunda regional, el Candelaria se desplaza para medirse hoy al Unión Sur Yaiza. La escuadra de Mirca se coló anoche en la final de la Copa Cabildo de La Palma después de superar (12-11) al Auarita Tedote. El próximo viernes, con sede aún por decidir, se medirá ante el Aridane por el título.

En la Copa Cabildo 2030 de Segunda, el Ravelo Esperanza venció (12-11) al Tijarafe Guanche; el Victoria, al Atamanse (11-12); y el Brisas del Teide, al Arona (12-8). Hoy, Benchomo-Chimisay.