11 de mayo de 2019
11.05.2019
LUCHA CANARIA

Guamasa y Campitos suman en el Regional

El Guamasa doblegó (11-12) al Chimbesque en el Grupo A del Torneo Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría

11.05.2019 | 05:30

El Guamasa doblegó (11-12) al Chimbesque en el Grupo A del Torneo Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría. El puntal Ayoze Reyes tumbó a Cristo León, David Martín, Marcos Ledesma (Diego Pérez le levantó la mano), Isael Rodríguez y Rayco González. Por su parte, el Campitos batió (10-12) al Unión Agüimes. Miguel Pérez pudo con Ricardo Rodríguez "Medianito IV" (tiró a cinco luchadores, entre ellos a Mario Hernández y Sergio Hernández) y Santi Roque hizo tres puntos. Hoy se celebran el Rosario de Fuerteventura-Estrella y el Tao-Unión Tetir.

En el B, el Maxorata ganó (12-7) al Rosario de Valle de Guerra. Javi Díaz se deshizo de Kevin Acosta y Andrés Carmelo Guillén hizo lo propio con Agustín González "Pollo de la Candelaria". Esta noche (21:00 horas), el Aridane recibe al Unión Gáldar, mientras que el Arguama y el Llano del Moro visitan al Saladar de Jandía y al Almogarén, respectivamente.

En lo que hace referencia a la Segunda regional, el Candelaria se desplaza para medirse hoy al Unión Sur Yaiza. La escuadra de Mirca se coló anoche en la final de la Copa Cabildo de La Palma después de superar (12-11) al Auarita Tedote. El próximo viernes, con sede aún por decidir, se medirá ante el Aridane por el título.

En la Copa Cabildo 2030 de Segunda, el Ravelo Esperanza venció (12-11) al Tijarafe Guanche; el Victoria, al Atamanse (11-12); y el Brisas del Teide, al Arona (12-8). Hoy, Benchomo-Chimisay.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso Ovlion Tenerife

Concurso Ovlion Tenerife

Participa, hay un bono de 150€ en juego

 
Concurso de entradas Festival Américas

Concurso de Entradas Festival Américas

Participa, hay 4 invitaciones individuales en juego

 
Concurso de entradas ISLA BONITA LOVE FESTIVAL 2019

Concurso de ISLA BONITA LOVE FESTIVAL 2019

Participa, hay 20 invitaciones con viaje en barco a la Palma

 
Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego