El entrenador del Granada, Diego Martínez, pidió ayer a sus jugadores "competir sin miedo desde la felicidad y la ilusión" en el partido ante Tenerife, y tiene claro que el futbolista que salga al campo "va a matar por el "escudo y por el equipo".

Sobre el Tenerife, comentó que "es un muy buen equipo con argumentos colectivos e individuales", ya que tiene "gente con desborde, de buen pie, un gran entrenador y, además, se está jugando muchísimo", en alusión a su lucha por alejarse de la zona de descenso.

"Va a ser un partido de máxima dificultad con dos equipos que queremos ganar", agregó el técnico, quien destacó que el Tenerife "ha conseguido remontar resultados adversos ante equipos importantes, lo que habla de carácter y de un equipo que aprieta".

Incidió en que el rival "tiene un buen ataque organizado y buen juego por dentro, con jugadores que el año que viene van a estar en Primera", y reconoció que el hecho de que Oltra les conozca bien "es un factor a tener en cuenta" pero que "el fútbol es de los futbolistas", puntualizó el técnico del Granada.