La cuarta edición de la Binter NightRun de Santa Cruz cerrará este domingo 12 el plazo de inscripción para participar en las dos distancias, de 5 y 10 kilómetros, que forman parte de la prueba. La carrera, que será el día 18 y discurrirá por las principales calles de la capital, repartirá más de 7.500 euros en metálico. Las inscripciones pueden formalizarse aún a través de web www.binternightrun.com y, de manera presencial, en las tiendas Intersport situadas en el Centro Comercial Nivaria Center (Santa Cruz), Multicentro Comercial El Trompo (La Orotava) y Las Chafiras (San Miguel de Abona).

Patrocinada por Binter, la NightRun de Santa Cruz es una cita popular que se ha convertido en todo un referente y que, en este 2019, está muy cerca ya de superar todos los registros. Esta fiesta del running reunirá a más de 3.000 atletas. Los participantes en 5 kilómetros partirán a las 20:45 horas, mientras que los de la distancia reina lo harán a las 21:35 horas.

Aún se puede formalizar la inscripción por importe de 15 euros, para la prueba de 5 kilómetros, y por 20 euros para la de 10 kilómetros. Además, la modalidad Equipos, ya sean masculinos, femeninos o mixtos, deberá tener tres componentes y también permanece abierta, igual que la de deportistas con discapacidad, cuya inscripción es gratis.