El entrenador valenciano del CD Tenerife, José Luis Oltra, ha reconocido que la expulsión del jugador de la UD Las Palmas Timor ha sido "determinante", aunque no ha entrado a valorar si es justa o no.

El técnico ha resaltado, tras la victoria de su equipo ante el cuadro amarillo (2-1), que en el derbi "ha habido de todo" y que han logrado "tres puntos muy importantes", y ha afirmado que ahora no tienen "mucho tiempo para celebrar".

José Luis Oltra ha insistido en que la afición les ha llevado "en volandas", al tiempo que ha reconocido que la primera parte no le "ha gustado", sobre lo que ha reconocido que "se ha notado la situación del equipo". "Se ha visto a un Tenerife con casta, garra, empuje y carácter", ha recalcado.

También comentó en la rueda de prensa que la victoria les tiene "que dar una buena inercia", mientras que ha avisado de que no pueden "festejar mucho" porque tienen que pensar en el partido de Granada, "para dar otro paso" porque está todo "muy apretado".

José Luis Oltra ha afirmado que deben "felicitar" a la UD Las Palmas, porque ha hecho un partido "muy bueno". "Nos han superado en juego. Nos ha vuelto a pesar la situación", ha añadido.