El Tenerife Marlins Puerto Cruz consiguió dos nuevas victorias, en esta ocasión como visitante ante el Béisbol Navarra por 5-13 y 0-12, unos triunfos que le permiten mantenerse líderes en solitario de la División de Honor.

El equipo que dirige Richard Montiel volvió a demostrar en esta sexta jornada que el objetivo de revalidar el título es prioritario para el club, mientras que el Béisbol Navarra pese a los resultados de los dos juegos fue un equipo que demostró tener peloteros valiosos, aunque menos acertados que en otras ocasiones.

El técnico portuense volvió a apostar por Leslie Nacar como pitcher abridor del primer encuentro y Francisco González como lanzador de cierre en la novena entrada, y así en la ofensiva, los batazos de los portuenses volvieron a aparecer cuando más se necesitaba.

En este primer juego el home run de Víctor Velázquez impulsó la carrera de Richard Montiel en la cuarta entrada lo que permitió ponerse al equipo 3-1 en el marcador. El propio Montiel sumaría un home run empujando dos carreras más (6-2), mientras que conjunto navarro recortó distancias, pero el potencial ofensivo tinerfeño dejaría el resultado final de 11-5.

El siguiente juego lo ganó el lanzador zurdo Julio Torrealba, que impidió que el cuadro rival anotara carrera alguna, y y a con un 0-12 en el séptimo innig, el juego finalizó por KO.

La clave de este segundo encuentro de la jornada estuvo en la tercera entrada, donde el Tenerife anotó seis carreras, entre ellas un home run de Yancarlo Franco, y a partir de entonces los portuenses no hicieron más que sumar en el casillero, cerrando el juego el pitcher, César González sin encajar carrera.