Los goles del Oviedo - Granada (1-1)

LaLiga 123: Los goles del Oviedo - Granada (1-1)

LaLiga 123: Los goles del Oviedo - Granada (1-1)

El Real Oviedo salvó un punto en casa (1-1) en los últimos minutos de partido ante el Granada, que encarriló el duelo con un gol de Fede Vico. El Equipo andaluz se puso por delante en el minuto 50 y el tanto del empate definitivo lo firmó Ibra en el 87.

El resumen del Albacete - Numancia (0-0)

LaLiga 123: El resumen del Albacete - Numancia (0-0)

LaLiga 123: El resumen del Albacete - Numancia (0-0)

El Albacete se atascó ante el Numancia en un encuentro sin goles (0-0) en el que no pudo elaborar su habitual juego de 'toque' por la férrea táctica del conjunto visitante, que sumó un punto importante en su lucha por la permanencia.

Los goles del Elche - Rayo Majadahonda (2-1)

LaLiga 123: Los goles del Elche - Majadahonda (2-1)

LaLiga 123: Los goles del Elche - Majadahonda (2-1)

El Elche dio un paso prácticamente definitivo para lograr la permanencia al alcanzar los ansiados cincuenta puntos tras derrotar al Rayo Majadahonda (2-1), que tendrá que pelear en las próximas jornadas para asegurar la salvación.

Los goles del Mallorca - Sporting (2-1)El Mallorca mantiene muy vivo el sueño del ascenso tras derrotar in extremis este sábado por 2-1 al Sporting de Gijón con un gol marcado en el minuto 94 del partido por Álex López que mantiene a los isleños en la cuarta plaza de la tabla.Los goles del Lugo - Almería (4-2)El Lugo respira, aunque sigue en una situación delicada, tras haberse reencontrado con el triunfo este domingo ante el Almería (4-2), que enlazó su segunda derrota y se aleja de la promoción de ascenso, ahora a ocho puntos.Los goles del Tenerife - Las Palmas (2-1)Los goles del Tenerife - Las Palmas. LaLiga 123El CD Tenerife se adjudicó un intenso y apasionante derbi al remontar ante una diezmada UD Las Palmas que, indudablemente, acusó en exceso la expulsión de su medio centro Timor.Los goles del Zaragoza - Deportivo (0-1)Los goles del Zaragoza - Deportivo. LaLiga 123El Deportivo de la Coruña también aprovechó la fragilidad del Real Zaragoza en La Romareda para llevarse una victoria que por juego y oportunidades no mereció pero que obtuvo por la falta de acierto rematador de los aragoneses.Los goles del Nástic - Extremadura (0-1)Los goles del Nástic - Extremadura. LaLiga 123.Cuando el empate parecía que sería el marcador final y pese a que el Nàstic había sido netamente superior, el Extremadura se llevó un triunfo del Nou Estadi, gracias a un gol de Ortuño que le deja prácticamente en la Liga 1/2/3 y que condeno aún más a los catalanes, que prácticamente son equipo de Segunda B.El resumen del Alcorcón - Osasuna (0-0)El resumen del Alcorcón-Osasuna (0-0). LaLiga Santander / EFEOsasuna empató en Santo Domingo frente al Alcorcón, reafirmó su liderato en solitario de la categoría y dio un pasito más hacía el ascenso a Primera, que podría conseguir la próxima jornada.

LaLiga 123: Los goles del Mallorca - Sporting (2-1)

LaLiga 123: Los goles del Mallorca - Sporting (2-1)

MallorcaSporting de Gijón

Los goles del Lugo - Almería (4-2)El Lugo respira, aunque sigue en una situación delicada, tras haberse reencontrado con el triunfo este domingo ante el Almería (4-2), que enlazó su segunda derrota y se aleja de la promoción de ascenso, ahora a ocho puntos.Los goles del Tenerife - Las Palmas (2-1)Los goles del Tenerife - Las Palmas. LaLiga 123El CD Tenerife se adjudicó un intenso y apasionante derbi al remontar ante una diezmada UD Las Palmas que, indudablemente, acusó en exceso la expulsión de su medio centro Timor.Los goles del Zaragoza - Deportivo (0-1)Los goles del Zaragoza - Deportivo. LaLiga 123El Deportivo de la Coruña también aprovechó la fragilidad del Real Zaragoza en La Romareda para llevarse una victoria que por juego y oportunidades no mereció pero que obtuvo por la falta de acierto rematador de los aragoneses.Los goles del Nástic - Extremadura (0-1)Los goles del Nástic - Extremadura. LaLiga 123.Cuando el empate parecía que sería el marcador final y pese a que el Nàstic había sido netamente superior, el Extremadura se llevó un triunfo del Nou Estadi, gracias a un gol de Ortuño que le deja prácticamente en la Liga 1/2/3 y que condeno aún más a los catalanes, que prácticamente son equipo de Segunda B.El resumen del Alcorcón - Osasuna (0-0)El resumen del Alcorcón-Osasuna (0-0). LaLiga Santander / EFEOsasuna empató en Santo Domingo frente al Alcorcón, reafirmó su liderato en solitario de la categoría y dio un pasito más hacía el ascenso a Primera, que podría conseguir la próxima jornada.

LaLiga 123: los goles del CD Lugo - Almería (4-2)

LaLiga 123: los goles del CD Lugo - Almería (4-2)

LugoAlmería

Los goles del Tenerife - Las Palmas (2-1)

LaLiga 123: Los goles del CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

LaLiga 123: Los goles del CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

CD TenerifeUD Las Palmas

Los goles del Zaragoza - Deportivo (0-1)

LaLiga 123: Los goles del Zaragoza - Deportivo (0-1)

LaLiga 123: Los goles del Zaragoza - Deportivo (0-1)

Deportivo de la Coruña Real Zaragoza

Los goles del Nástic - Extremadura (0-1)

LaLiga 123: Los goles del Nástic - Extremadura (0-1)

LaLiga 123: Los goles del Nástic - Extremadura (0-1)

NàsticExtremadura

El resumen del Alcorcón - Osasuna (0-0)

LaLiga 123: El resumen del Alcorcón - Osasuna (0-0)

LaLiga 123: El resumen del Alcorcón - Osasuna (0-0)

Osasuna Alcorcón