en breve

desde la pintura

Doble sesión tras el descanso del domingo Tras ganar al Andorra y descansar el domingo, la plantilla del Iberostar comenzó ayer a preparar su duelo del viernes. Lo hizo con una doble sesión de mañana y tarde en el Santiago Martín, donde alternó el trabajo en el gimnasio con el de cancha. Hoy los aurinegros volverán a ejercitarse esta tarde. El entrenamiento de mañana dependerá de si no hay retrasos en el vuelo hasta Bruselas.

Solo se desplazarán los 13 profesionales El Iberostar viajará a Bélgica con sus 13 profesionales disponibles. Vidorreta tendrá que elegir a su descarte (será el mismo para el domingo), aunque entre los 12 citados deberán estar siempre San Miguel, Bassas, Beirán, Saiz y Niang para cumplir con los cinco cupos requeridos. No se desplazarán ninguno de los vinculados para apurar sus opciones de meterse en la fase con el RC Náutico.

Garbajosa estará en la semifinal del viernes Al margen del apoyo que tendrá desde la grada, el Iberostar también contará en la Final Four de Amberes con el respaldo del presidente Jorge Garbajosa, que estará en la semifinal del viernes, pero que regresa a España el sábado para presenciar la final de la Liga DIA. En la posible lucha por el título la representación de la FEB correría a cargo del vicepresidente, el lagunero Manolo Gómez.