El Terrero Tomás González de San Miguel de Abona acoge, en la noche de hoy -21:00 horas-, la contienda entre el titular Chimbesque y el Campitos, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Cajasiete de Primera.

Los locales pretenden dar carpetazo a la clasificación para las semifinales de la competición. Para ello, deben imponerse a unos santacruceros que ya hincaron la rodilla en la luchada de ida, por un estrecho 11-12, celebrada en el capitalino Terrero Pancho Suárez.

Mientras, el conjunto de Pepe Díaz tratará de infligir el primer revés a unos invictos sureños y sumar su segundo triunfo, que iguale los puntos con los que cuenta el Tegueste -recibe al colista Rosario este viernes-.

Ambas escuadras arriban al completo. El Chimbesque estará liderado por Marcos Ledesma, Isael Rodríguez y Raúl González. El Campitos dispondrá de una cabeza compuesta por Miguel Pérez, Mario Hernández y Sergio Hernández.

Mientras, en la Copa Cabildo 2030 de Segunda -Grupo A-, el Tijarafe Guanche recibe esta noche -21:15 horas, Terrero José Álvarez Gutiérrez- al Atamanse.

El Tijarafe se juega el pase en la Copa de La Palma

La Copa Cabildo de La Palma de Segunda Categoría vivirá hoy -20:30 horas- la última luchada de la competición regular. En el Terrero Laureano Castro, el local Tijarafe Candelaria necesita vencer al Tazacorte -nada se juega, más allá del honor- para colarse en las semifinales del torneo. Cualquier otro resultado obraría en favor del Tamanca Las Manchas -con un punto más y el luchaverage a su favor-. Lorencito Rodríguez encabezará a la escuadra tijarafera, mientras que Kirian Pérez hará lo propio por la bagañete. Eso sí, el Tazacorte padecerá la baja de su segundo hombre, Kevin Martín El Zapatero.