La Transvulcania Naviera Armas 2019 y Coca Cola European Partners han vuelto a darse la mano para sellar un vínculo histórico que se mantiene desde la primera edición de la competición. La carrera y la empresa embotelladora firmaron un nuevo acuerdo de patrocinio que permitirá a las dos partes seguir ligadas en un evento referencia dentro de las carreras de montaña a nivel mundial.

Ascensión Rodríguez, consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, y Víctor Morales, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca Cola European Partners, certificaron el compromiso en un acto que se ha convertido en costumbre después de tantos años de colaboración.

La empresa estará presente en varios puntos clave del desarrollo de los recorridos de las cuatro modalidades competitivas de Transvulcania, Kilómetro Vertical, Media Maratón, Maratón y Ultra Maratón. Además, será la encargada de hidratar a los corredores estando presente también en los diferentes puntos de avituallamiento en las distintas distancias.

"Mantener esta relación entre Transvulcania y Coca Cola European Partners es más que importante para la prueba", señalaba la consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ascensión Rodríguez, que reconocía que "nuestra vía de diálogo con la empresa es siempre muy fluida por lo que el acuerdo con Coca Cola European Partners casi está sellado desde la primera edición. Estamos muy agradecidos por su apoyo y por su aportación porque son una parte fundamental para que Transvulcania siga siendo una de las mejores carreras del mundo".