24 de abril de 2019
24.04.2019
FÚTBOL. CD Tenerife

Suso Santana avisa de que con la 'actitud' mostrada ante el Almería no podrán salir de la zona baja

"Dependemos de nosotros, tenemos que dar un paso al frente y ser competitivos en todos los campos", ha dicho el extremo derecho tinerfeño.

24.04.2019 | 19:13
Suso Santana

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha advertido este miércoles de que "con la actitud y el juego" que mostró el conjunto blanquiazul el pasado fin semana ante la UD Almería, partido en el que cayeron en el Rodríguez López por 1-3, no podrán salir de la zona baja.
"Dependemos de nosotros, tenemos que dar un paso al frente y ser competitivos en todos los campos", ha dicho el extremo derecho tinerfeño.
Santana ha insistido que en el último partido no fueron "capaces de estar en el campo", sobre lo que ha dicho que siempre esperan "a estar con la soga al cuello para dar un paso hacia adelante".
"No fuimos capaces de estar en el campo en ningún momento", ha reconocido el capitán, quien ha recalcado que deben "dar un paso al frente".
El extremo ha reiterado que dependen de ellos mismos para salir de la zona baja, y que si ganan este fin de semana a un rival directo como el Extremadura, "da igual lo que haga el Lugo", equipo que abre la zona de descenso.
"Tenemos que pensar en nosotros mismos, que bastantes problemas tenemos", ha recalcado.
En cuanto a la quinta amonestación que le privará de jugar este fin de semana, Santana ha admitido que fue "una tarjeta inútil" porque "no tenía que haber protestado por esa acción", pero "estaba bastante quemado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso Ovlion Tenerife

Concurso Ovlion Tenerife

Participa, hay un bono de 150€ en juego

 
Concurso de entradas Festival Américas

Concurso de Entradas Festival Américas

Participa, hay 4 invitaciones individuales en juego

 
Concurso de entradas ISLA BONITA LOVE FESTIVAL 2019

Concurso de ISLA BONITA LOVE FESTIVAL 2019

Participa, hay 20 invitaciones con viaje en barco a la Palma

 
Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego