El Iberostar Tenerife y el Divina Seguros Joventud se enfrentan este miércoles 24 de abril en el Santiago Martín de Tenerife en un duelo directo de los dos equipos por estar cerca de las eliminatorias por el título.

Se trata de un partido adelantado a la jornada 30 y que estaba previsto disputarse el día 4 de mayo en el recinto lagunero, pero en esas fechas el Iberostar Tenerife se encuentra en Amberes disputando la Final a Cuatro de la Liga de Campeones FIBA.

Para el conjunto de Txus Vidorreta el triunfo es vital y ahora mismo el equipo catalán, que ocupa la octava posición, suma dos victorias más que los tinerfeños y ganar mañana supondría estar de nuevo muy cerca de las eliminatorias por el título.

Txus Vidorreta tendrá a todo su equipo disponible y a lo largo del día tendrá que decidir el descarte que hará para la cita de mañana, aunque tal y cómo lo ha hecho en las últimas jornadas irá rotando con jugadores en posiciones donde hay más candidatos.

El Iberostar Tenerife se medirá a un adversario muy complicado y en el que destacan tres jugadores importantes como el base Laprovitola, el escolta Thad McFadden, ex jugador del Iberostar Tenerife, y el pívot Todorovic.

El equipo tinerfeño tiene claro que en esos tres jugadores deberá estar centrada la defensa del conjunto insular, sobre todo en esa primera línea con un base argentino que está liderando a su equipo en esta temporada y haciéndolo a un nivel muy alto.