El mediapunta grancanario Tyronne del Pino y el central andaluz Carlos Ruiz, se han quedado fuera de la convocatoria para el choque de este domingo del CD Tenerife ante la UD Almería, en el que tampoco estarán Paco Montañés y Héctor Hernández, quienes durante esta semana han sufrido diferentes problemas físicos.

Por el contrario, vuelven a estar disponibles Uros Racic y Alberto Jiménez, quienes no estuvieron en el partido ante el Rayo Majadahonda por sanción y por padecer una gripe, respectivamente.

José Luis Oltra ha convocado a dieciocho futbolistas para el partido de mañana en el Heliodoro Rodríguez López ante el conjunto almeriense.

Cinco de los futbolistas convocados están a una tarjeta de completar el ciclo de amonestaciones: Suso Santana, Malbasic, Raúl Cámara, Luis Milla y Alberto Jiménez.

Dani Hernández, Ángel Galván; Cámara, Luis Pérez, Alberto, Mauro dos Santos, Jorge Sáenz, Camille, Isma López; Undabarrena, Racic, Luis Milla; Suso Santana, Borja Lasso, Naranjo; Malbasic, Nano y Coniglio, son los futbolistas citados.