La Binter NightRun de Santa Cruz de Tenerife celebrará su tradicional entrenamiento oficial el próximo jueves, día 25, a las 19:30 horas en el parque La Granja. La organización habilitará, desde este jueves 18, la plataforma de inscripciones en la página web www.binternightrun.com, a través del epígrafe 'Inscríbete', y fijando un límite de 100 plazas para esa jornada.

Entrenadores y atletas del equipo Bikila serán los encargados de asesorar a los que acudan a la sesión, que se desarrollará sobre un circuito de un kilómetro. La iniciativa se enfocará a compartir pautas para la realización de un calentamiento específico antes de una carrera o competición. Esta acción favorecerá la preparación de los corredores de cara a la cuarta edición de la prueba, que se disputara por las principales calles de Santa Cruz el próximo 18 de mayo.

Binter también da nombre a esta divertida sesión, en la que los participantes recibirán una camiseta técnica por cortesía del patrocinador principal. Además, conocerán sus tiempos registrados por Cronochip Canarias, contarán con un avituallamiento y optarán al sorteo de un billete doble a cualquier destino operado por la mencionada compañía aérea.

El periodo para tomar parte en la IV Binter NightRun de Santa Cruz, cita promovida por el Ayuntamiento capitalino y DG Eventos, permanecerá abierto hasta el próximo 12 de mayo. El precio actual es de 15 euros para la distancia de 5 kilómetros y de 20 euros para la de 10 kilómetros. Los deportistas con discapacidad tendrán la inscripción gratuita. También es posible inscribirse en la modalidad Empresas, compuesta por equipos masculinos, femeninos y mixtos integrados por tres corredores y en la que Binter entregará pasajes aéreos de la compañía para los más rápidos.

Para formalizar las inscripciones, hay que dirigirse a la web www.binternightrun.com o acudir, de manera presencial, a las tiendas Intersport situadas en el Centro Comercial Nivaria Center, el Multicentro Comercial El Trompo y en Las Chafiras.