El centrocampista madrileño del CD Tenerife Luis Milla, ha asegurado este miércoles que su principal deseo es "ver al Tenerife en Primera División" y "jugar" en la máxima categoría con el conjunto blanquiazul.

El mediocentro, que ha sido nombrado mejor jugador de la competición del pasado mes de marzo, ha destacado que está "muy feliz" en la isla, aunque ha dicho que ahora mismo "lo más importante es salvar la categoría y, después, hablar del futuro".

Luis Milla tiene contrato con el CD Tenerife hasta junio de 2022 y, sobre la intención del club de mejorar su contrato, ha insistido en que cuando logren la permanencia será momento de hablar de ello. "Estoy contento aquí. Soy ambicioso y mi objetivo es jugar en Primera División lo más pronto posible", ha insistido el futbolista, para recalcar que espera que sea con el conjunto chicharrero.

En cuanto a la situación del equipo, el centrocampista ha destacado que la victoria del pasado sábado ante el Rayo Majadahonda les ha permitido quitarse el peso de "no haber ganado fuera de casa". "Sabíamos de la importancia de ese partido. La victoria nos ha quitado la presión y nos debe dar confianza para ganar al Almería, pero si no ganamos el domingo de poco servirá la victoria fuera", ha advertido.

Luis Milla ha afirmado que de aquí a final de temporada todos los partidos "serán finales", mientras que ha avisado de la dificultad del choque de este domingo ante el Almería, un equipo que está haciendo "una temporada espectacular" que visitará la isla con el fin de "apurar las últimas opciones" de jugar la promoción de ascenso.