De Minneapolis-Saint Paul a Chicago y haciendo otra escala en Madrid para, finalmente, llegar a Los Rodeos en la mañana de ayer. La "familia" del Iberostar Tenerife acogió ayer a otro de sus integrantes, a uno de reciente incorporación, ya que se trata de uno de los fichajes para la temporada 2018/2019, el pívot estadounidense Colton Miller Iverson, de 29 años de edad y una estatura de 213 centímetros, la mayor de la plantilla.

Al salir de la sala de recogida de equipajes, expresó su satisfacción por poder formar parte del elenco aurinegro. "Estoy muy contento, vengo a este club para trabajar muy duro y ayudar a ganar partidos y competir contra cualquier rival", dijo un jugador con experiencia en ACB, ya que militó en el Baskonia (2014/15) y el Andorra (2018).

Dispuesto a "empezar" lo antes posible, comentó que el Iberostar tiene "muy buenos jugadores" que forman "un buen equipo". Además, recordó que el Canarias "siempre lo hace bien en la Liga".

A modo de introducción, Colton repasó sus características en el parquet. "A lo largo de mi carrera he sido siempre el mismo tipo de jugador: pongo bloqueos, abro espacios para los compañeros, capturo rebotes, juego el pick and roll?", dijo antes de ampliar su descripción afirmando que es "competitivo" en todas las situaciones.

Por último, Iverson se mostró entusiasmado por la oportunidad de ser local en el Santiago Martín. "El Iberostar siempre ha sido muy fuerte en su cancha. Sé que este un lugar muy duro para jugar y espero que continúe así", manifestó el jugador formado en las Universidades de Minnesota y Colorado State y elegido por Indiana Pacers en el número 53 del draft de 2013. Además de haber competido en su país natal y en España, Colton lo hizo en Turquía (Besiktas y Pinar Karsiyaka) e Israel (Maccabi Tel Aviv).