El Cabildo de Tenerife y el CD Tenerife escenificarán hoy, en el Salón Noble del Palacio Insular, la firma del convenio que permitirá llevar a cabo las obras de mejora en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Dentro de esta iniciativa se incluyen la construcción de un centro multifuncional y la realización de un programa de fomento del deporte destinado al fútbol base y a otros colectivos sociales.

El acto contará con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; la consejera de Deportes, Cristo Pérez; el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción; así como el director general del club, Pedro Rodríguez Zaragoza.

La Ciudad Deportiva ha acogido casi todos los entrenamientos realizados por el primer equipo blanquiazul en esta pretemporada, hasta la marcha de los futbolistas a Marbella para realizar una concentración de verano, y también es el punto de encuentro de los equipos de base, como cada año. Si se cumplen los planes, el club podrá utilizar la Ciudad Deportiva, con las mejoras finalizadas, en un plazo no superior a los tres años.