Tercera RFEF

El Buzanada vence tras seis derrotas consecutivas

El equipo entrenado por Iván Rodríguez remonta ante un Ibarra que pincha en su intento de consolidarse en los puestos de promoción de ascenso

El Buzanada vence tras seis derrotas consecutivas

El Buzanada vence tras seis derrotas consecutivas / ED

El Día

El Día

Arona

El Buzanada puso fin a una racha de seis derrotas seguidas remontando el tanto inicial del Ibarra. Arturo adelantó de penalti al cuadro galletero en los primeros minutos, pero Nordin no tardó en restablecer las tablas en un partido que transcurrió sin dominador claro y las llegadas repartidas en ambos lados del campo. Pese a la igualdad, fueron los de Iván Rodríguez los que culminaron la remontada gracias a una acción individual de Víctor a la hora de juego.

Salió ligeramente más cómodo el Buzanada, que se mantuvo bien plantado y se hizo fuerte en el centro del campo para no pasar apuros, generando su ocasión más clara tras un error en el despeje de Ángel Galván que cortó Víctor, pero su disparo desde fuera del área se marchó rozando el poste.

Pese a la superioridad local, un derribo sobre Arturo dentro del área permitió al delantero visitante abrir el marcador desde los once metros, aunque solo cinco minutos más tarde, Nordin restablecería la igualada al marcharse por el perfil izquierdo y aprovechar la salida del portero para colarle una vaselina.

Con 1-1 en el marcador, las fuerzas se igualaron y ningún equipo fue capaz de dar un paso al frente para hacerse con el dominio. Ambos se aproximaron al área contraria, siendo la acción más destacada un tiro de Óscar al lateral de la red, sin embargo, el resultado no se volvió a alterar hasta el intermedio.

La igualdad continuó al regreso de vestuarios, hasta que a los doce minutos de la reanudación, aprovechando una pérdida de balón, Víctor controló de espaldas a portería y tras zafarse de dos defensores girándose sobre sí mismo, le dio la vuelta al marcador con un tiro cruzado.

Con 2-1 en el tanteador, el Ibarra se vio obligado a volcarse a por la igualada ante un Borussia serio en defensa, sin renunciar al ataque en acciones aisladas a la contra, sabiendo sufrir para conservar su ventaja hasta el final.

Tracking Pixel Contents