El Mensajero, derrotado en el tiempo de descuento

El combinado palmero sucumbe y se deja el quinto puesto del grupo tras verse sorprendido por el San Mateo en un final de partido de ida y vuelta

Cabezola, en una acción de ataque del CD Mensajero.

Cabezola, en una acción de ataque del CD Mensajero. / CD MENSAJERO

El Día

El Día

Santa Cruz de La Palma

El Mensajero, que acumulaba tres victorias seguidas, las dos últimas frente al líder y al segundo, cedió en el Silvestre Carrillo frente al San Mateo, equipo de la zona baja. El resultado, unido al triunfo del Lanzarote, aparta a los de Fabián Rivero de los puestos de promoción de ascenso.

El conjunto palmero se adelantó pronto, y tras la remontada del San Mateo volvió a igualar en los compases finales, sin embargo, tras un último tramo de ida y vuelta, fue el cuadro grancanario el que se llevó el triunfo en el último suspiro.

El primero en golpear fue el cuadro palmero tras un centro desde la derecha cabeceado por Vicent. Tras ello, el Panadería Pulido asumió el control y dio un paso al frente en busca del empate, que llegó cumplida la media hora tras una jugada embarullada en el área que aprovechó Joel.

Pese a la mejoría mensajerista, fue Ale Gemelo quien selló la remontada a la hora de juego al recibir un extraordinario servicio de espuela de Raúl Sosa.

Siguió llegando el Mensajero con más frecuencia al área contraria hasta restablecer la igualada en la recta final por medio de Danil. A partir de entonces, el partido entró en una fase de ida y vuelta y fue Toni Robaina declinó la balanza para los de Yoni Oujo.

Tracking Pixel Contents