Watepolo | División de Honor

El Echeyde da la talla en la piscina del Sabadell

El combinado tinerfeño no consigue meter mano al segundo mejor equipo de la División de Honor, pero cae plantando batalla

Nacho Gutiérrez defiende a un jugador del Sabadell. | LACORCHERA.COM

Nacho Gutiérrez defiende a un jugador del Sabadell. | LACORCHERA.COM

El Día

El Día

Santa Cruz de Tenerife

Escala Tenerife-Barcelona para el primer equipo masculino del Waterpolo Echeyde, al que le tocaba poner rumbo a la piscina del subcampeón liguero y actual segundo clasificado, el CN Sabadell. Los chicos de la Acidalio saltaron al agua de la piscina de Can Llong decididos a dar algún susto. No lo consiguieron del todo, pero cedieron de una forma más que honrosa. Con la cabeza falta para el 13-8 definitivo en un duelo en el que los de Albert Español, sin ir más lejos, perdían por solo un gol de diferencia en el primer parcial e igualaron a cuatro en el último.

El Echeyde no arrojó nunca la toalla. Por eso llegó con opciones a la recta final de partido, pero los locales acabaron sentenciando al contragolpe con sendos golazos de Renzuto y Averka, en jugada con hombre de más (13-7). Un +6 que finiquitaba un duelo, en el que los santacruceros nadaron a contracorriente, lucharon de tú a tú plantando cara e, incluso, se fueron de Can Llong con el tanto de la honra, obra de Luis Araya (13-8). Un consuelo insuficiente a nueva derrota, tercera seguida de los chicos de la Acidalio, eso sí, con una mejor versión y cara diferente a la mostrada en sus dos últimos compromisos. Con todo, el Echeyde, que sigue octavo, pero ya empatado con el CN Catalunya.

Tracking Pixel Contents