segunda rfef | 23ª jornada

El filial sigue sin perder en la Ciudad Deportiva

El Tenerife B no logra superar al Coria, pero mantiene su condición de invicto en casa v Fran Sabina anota el 1-0 y Carmona empata de penalti

Fran Sabina, seguido de Omar Jaiteh, celebrando el gol. | CD TENERIFE

Fran Sabina, seguido de Omar Jaiteh, celebrando el gol. | CD TENERIFE

acan

La Laguna

El Tenerife B no pudo pasar del empate frente al Coria, aunque mantiene su condición de invicto como local. El cuadro tinerfeño salió mejor y se adelantó por medio de Fran Sabina de libre indirecto en el área. Poco después, el conjunto extremeño igualó de penalti y gozó de sus mejores minutos entre el final de la primera parte y el inicio de la segunda, retomando el control el filial en la recta final, aunque sin fluidez en los metros decisivos.

Salió mejor el Tenerife B, que asumió el control de la posesión y generó las primeras llegadas de peligro, aunque sin fluidez en los metros finales. Tras los primeros intentos de Fran Sabina y Salifo, Omar tuvo la primera ocasión clara antes del cuarto de hora al cabecear alto un saque de falta, aunque minutos más tarde, Fran Sabina hizo justicia con libre indirecto en el área para hacer el 1-0.

Pasada la media hora, Guille pudo poner tierra de por medio al rematar un servicio desde la izquierda llegando desde atrás, pero golpeó alto desde el corazón del área. En la réplica, tras un derribo de Óscar Castro en el área, Carmona igualó desde los once metros.

A raíz del 1-1, el guion cambió y el conjunto extremeño dio un paso al frente aprovechando el bajón anímico de los blanquiazules. Así, en el minuto 40, Telles rozó la remontada con un tiro escorado a la izquierda que repelió Aarón. Pese a ello, Dylan batió a Kellyan al filo del descanso para volver a adelantar al filial pero la acción quedó anulada por fuera de juego.

El equipo cacereño siguió teniendo más presencia en el área contraria al regreso de vestuarios, pero la primera oportunidad del segundo tiempo fue para los de Leandro Cabrera tras un servicio de Salifo al segundo palo que Arcos cabeceó fuera en posición forzada. En la réplica, Samu Manchón tuvo la más clara de un testarazo tras un saque de falta lateral, evitando el gol entre Aarón y el travesaño.

En los compases finales, el combinado tinerfeñista volvió a llevar el peso del partido y estiró sus líneas en busca del triunfo. Por su parte, los de Rai Rosa dieron por bueno el punto y se hicieron fuertes en defensa para evitar la derrota, logrando su objetivo pese a los últimos intentos de Adri Toledo y Salifo que no vieron portería. n

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents